Sanación Reconectiva®

  

La Sanación Reconectiva® y La Reconexión® son una experiencia real que cambia tu vida, los Investigadores creen que esta forma de Sanación está en el Planeta por primera vez y han documentado cambios instantáneos al entrar en contacto con estas Frecuencias Reconectivas en las ondas Cerebrales,  las ondas del Corazón, las emisiones Gama e incluso el Espacio donde se realiza la Sanación.

Al interactuar con estas nuevas Frecuencias de LUZ e INFORMACIÓN, durante una sesión de Sanación Reconectiva® se recibe siempre una Sanación, está puede ser a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente logrando el equilibrio. La experiencia es única para cada individuo, así como lo son las sensaciones percibidas durante La Reconexión® y durante las sesiones de Sanación Reconectiva®.

  

Muchas personas han reportado Sanaciones de enfermedades como cáncer, artritis fibromialgia, parálisis cerebral, y enfermedades relacionadas con el SIDA, también ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas, de nacimiento y posoperatorias. Personas sin problemas de salud a menudo encuentran nuevo sentido a su vida teniendo experiencias de plenitud.

Las sesiones de Sanación Reconectiva® se pueden realizar a distancia teniendo así las frecuencias mayor intensidad.

Sanergía ®

Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos)

  

Reconexión®

  

La Reconexión® es un proceso personal que utilizando frecuencias de LUZ e INFORMACIÓN activa las líneas axiotonales (líneas de energía que están en nuestro cuerpo y van más allá de él), conectándonos con la TIERRA y con el UNIVERSO, acelerando el proceso evolutivo permitiendo acceder al SER que realmente somos, despertando progresivamente el ADN. Eleva la vibración, despertando la conciencia de la multidimensionalidad, de los milagros y las sincronicidades, clarificando nuestro propósito de vida y nos ayuda a realizarlo.

La Reconexión®  es una experiencia única y determinante que se realiza UNA sola vez en dos sesiones en dos días, preferentemente consecutivos. Pues el estar “Reconectado” es un regalo del AMOR UNIVERSAL y al recibirlo es para siempre.

  

La conexión sanergética®

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos). La conexión sanergética se realiza una sola vez en la vida.

  

Beneficios de la Reconexión y la Conexión Sanergética:

1) Conexión con el Ser Superior: esta conexión de aquí en más será permanente por lo tanto lo que sigue es el resultado de ello.

  

2) Desarrollo de la Misión Personal: el futuro potencial se acercará rápidamente para el cumplimiento de los mejores caminos personales. Sabrás que hacer y cómo cambiar para lograr el tan ansiado estado: realizar la Tarea de Vida o Misión Personal.

  

3) Talentos: descubrirás nuevos talentos y desarrollarás los que ya tienes. Esto es vital para el desarrollo de la tarea de vida.

  

4) Cualidades extrasensoriales: desarrollarás mayor poder telepático, clarividencia, clariaudiencia, capacidades sanadoras, capacidad para la manifestación de elementos.

  

5) Vivir en el ahora: Vivirás en un presente perfecto inalterable, sin preocupación por el futuro ni angustia por el pasado.

  

6) Desapego: el drama de la vida será como una película que verás pasar. Sentirás que ya no te pertenece y de esa manera podrás manifestar más amor incondicional y ayudar mejor al prójimo.

  

7) Pensamientos: desaparecen los pensamientos negativos así como también las emociones no deseadas. Vivirás en un eterno estado de positivismo y felicidad.

  

8) Sentirte completo: la felicidad y la alegría serán el estado permanente de tu ser completo, así como la sensación de libertad. Ya no dependerás de opiniones externas.

  

9) Campo Áurico: sentirás a tu alrededor una energía consistente como si la pudieras tocar. Es tu campo ya fuerte y firme en el camino de la ascensión.

  

10) Atracción: todas aquellas intenciones serán atraídas fácil y rápidamente hacia ti: salud, abundancia, relaciones amorosas, creatividad, juego, viajes.  

  

 

© 2008
Spa