Miguel Ángel Garza Martinez "Yelayl"

Nací en Monterrey, N.L. el 7 de enero de 1976, me he formado en México, Estados Unidos, India, Argentina y Chile .

Cuento con la Mastría en Psicología Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger (C.U.D.E.C.), Lic. en Terapias Florales (Univ. Abierta de Medicina Alternativa, España), Lic. en Arte Teatral e Ingeniero en Administración de Sistemas (U.A.N.L.)

Mi experiencia en el campo de la salud integral inicia en 1998 realizando el Diplomado en Terapia floral Bach, y posteriores estudios de Diplomado en Desarrollo Humano para la Paz, Diplomado en Psicoterapia Gestalt Individual y Grupal, Diplomado Internacional intensivo en los nuevos avances de las constelaciones familiares, Otorgador de la Bendición de Unidad (Oneness University, India) y Master Reiki.  En el campo del arte, me desempeño como teatro, como director, actor y productor desde 1995.

Me certifiqué como Técnico en sistema Floral Raff (Argentina) y Diplomado en el enfoque del Dr. Kramer para las Nuevas Terapias Florales, diplomado en Flores de California y Flores del Alba y Aureas.

  

He recibido sintonizaciones de Maestro de Tradicional, Reiki Karuna, Reiki Angelico, Reiki Kundalini, Reiki Oro, Cristales y Flores Etéricas, Reiki Angélico, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Divinidades de Oriente y Occidente.

  

Entro en contacto con Ho´oponopono al ser organizador de las conferencias en México de Eduardo Ontiveros, psicoterapeuta argentino y viajo a los Estados Unidos a la certificación en Huna Research, siendo parte de su primer generación de egresados.

  

Soy practicante de la La Reconexión® y Sanación Reconectiva® asi como de Sanergía® y La Conexión Sanergética®.

Me formo como Lider de Yoga de la Risa de la Escuela Internacional del Dr. Kataria en 2009 y al año siguiente como Maestro certificado para entrenar lideres de Yoga de la Risa.

  

Soy instructor y terapeuta de Theta Healing ® Basico.

  

Soy Instructor de Barras y Facelift de Access Conciousness® y de Sana Tu Vida®  basado en la filosofía de Louis L. Hay.

  

Soy terapeuta de Aura-Soma y Pluma de Luz, de Terapia de los Hologramas.

  

En mi recorrido espiritual tengo contacto con el coaching ontológico, la metafisica cristiana, el vedanta advaita no tradicional, el trabajo de Byron Katie, un curso de milagros, la ascension ishaya, presencia biodinámica, osteopatía y método Sedona.

Me formé también como practicante de Transformación de Patrones de Resonancia,Terapia de Respuesta Espiritual, Hakomi y Kinesiología Holística.  

  

Estoy en proceso de titulación de mi maestría en psicología sistémica.

  

"Utilizo lo mejor de todas las enseñanzas haciendo una síntesis personal, respetando y honrado el camino de cada persona y de mis maestros. Nos toca a cada uno ir haciendo nuestra propia filosofía de vida. Es importante desterrar falsos ideales, que crean condicionamientos y sufrimiento. Ir mas allá de un pensamiento lineal, experimentar una síntesis de nuestras experiencias y sabiduría. El conocimiento es muy valioso y requiere una filosofía enfocada en el crecimiento interior con amor incondicional y unidad. El camino espiritual es único, cada quien avanza a su propio ritmo, en su propia etapa y en diferentes lecciones y merece ser honrado y respetado en sus decisiones"

Octubre de 2009

  

© 2008