Reiki Kundalini

  

  

  

    

     Antes de la iniciacion nivel 1       Despues de la iniciacion nivel 1

  

  

¡Este es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe! Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención. Son 3 niveles y en el 3o el alumno esta listo para iniciar a nuevos alumnos.

¿Qué es Kundalini?

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual usted ha obtenido acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también "el Fuego de Kundalini." De ahora en adelante, la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona. 

Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, todas las partes del cuerpo y los canales de energía. 

A diferencia de otras formas de despertar Kundalini, Reiki Kundalini va abriendo tus chakras de manera segura y eliminando nudos que hay en ellos e impiden la libre circulacion de la energía.

Estas Energías Maestras se dirigen a curar el cuerpo y la mente, y ayudan a vencer la tendencia hacia la arrogancia intelectual. 

La meta con la Activación de Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata.

  

Temario Nivel 1

* Sanación

* Sanación a distancia y autotratamiento

* Purificacion de una casa o habitacion

* Sanacion de lazos de karma

* Sanacion de situaciones o cualidades(defectos psicológicos)

  

El curso es de 8 horas e incluye práctica y se entrega un manual.

Al final del curso se extiende un certificado.

  

Requisitos:

- Tener el Nivel 3 de Reiki Usui

- En caso de no haber hecho cursos en Espacio Mikah solicitar entrevista previa.

 

  

  

  

© 2008