BARRAS de Access Consciousness®

  

Que son las Barras:

https://www.youtube.com/watch?v=TdYlQytL22g&t=13s

Estudios del neurocientífico Dr. Jeffrey Fannin acerca de los efectos de las Barras: http://www.youtube.com/watch?v=M1mjc-gVRls

 

  

Las Barras son 32 puntos energéticos en la cabeza que se activan con un toque ligero y dónde está almacenado el estrés con todas las áreas de nuestra vida: Sexualidad, cuerpo, dinero, amabilidad, poder, energía, control, creatividad, manifestación, paz y calma, gratitud, sueños y esperanzas, comunicación, tiempo y espacio, curación, edad, gozo, tristeza, entre otras.

  

Beneficios:

Reducción del estrés / eliminando el murmullo mental

Recibir mucho mas y hacer mucho menos

Dormir mejor y levantarse sintiéndose fresco y lleno de energía

Para el trastorno de déficit de atención y déficit de atención con hiperactividad

Ayuda a los niños antes de los exámenes

Para las mujeres embarazadas

Para una relajación más profunda

Para disipar los bloqueos emocionales, mentales y físicos que te están manteniendo estancado.

Para crear mas espacios y posibilidades en tu vida y vivir.

Baja la ansiedad, depresión y estrés. 

Mejorar sexualidad y relaciones.

Te libera bloqueos para recibir más dinero

Que tu cuerpo se autorepare

Crear proyectos con más facilidad

Rejuvenecimiento

Tener mas gozo y liberar tristeza

Conectarte con tus sueños y esperanzas

Crear con consciencia

Ser mas amable y bondadoso contigo

Generar una realidad más expansiva,

Mantener calma

Mejorar la comunicación

Entre otros.

 

  

¿Como funcionan las barras?

Las ondas cerebrales bajan su frecuencia cuando te Corren las Barras, permitiendo que los patrones de conducta, los sistemas de creencia y los puntos de vista o consideraciones que has mantenido desde la niñez o tiempo inmemorables puedan ser accesados y comienzas a funcionar desde la conciencia, la libertad, el ser, el saber y abres tus puertas a la sanación.

El Universo infinito nos está continuamente obsequiando, nosotros determinamos lo que vamos a recibir de acuerdo a lo que estamos dispuestos a ser. Las Barras son el disco duro de tu computadora, cuando haces una sesión de barras se borran los archivos almacenados vida tras vida de decisiones, juicios, conclusiones y cálculos limitantes que surgen en automático.

La ciencia dice que la forma de las células se vuelve más elíptica cuando están influenciadas por los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad. Cuando te corren las barras esto deshace el impacto en la célula, permitiendo que retornen a su forma más esférica y facilitando la flexibilidad y relajación del cuerpo.

Las Barras se pueden usar para facilitar el cambio en todas las áreas de tu vida, y literalmente estás cambiando las probabilidades futuras.

Todas las personas de todas las edades pueden recibir las barras.

  

¿Que es Access Consciousness (Acceso a la Consciencia)?

Access es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más conciencia para todo el mundo presente en 174 paises.

La invitación de Access es para ayudar a reconocerte como el ser infinito que verdaderamente eres y entrar en generar una vida más allá del tú que tú crees ser.

La tendencia general es funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones. Access Consciousness permite desbloquearte de la polarización, encarcelamiento, condicionamiento y limitación de tus pensamientos, lo que da como resultado pocas y limitadas opciones de ser.

La polaridad nos impide ver las cosas como son para que no podamos cambiar lo que no nos gusta cambiar. Nos mantiene funcionando desde el trauma, drama, disgusto y angustia de esta realidad.

Una de las mejores herramientas para desbloquearnos de esta adicción, es funcionar desde la aceptación que es dónde todo es simplemente un punto de vista interesante.

"La conciencia es la habilidad de estar presente en tu vida a cada momento sin juicio de uno mismo o de nadie más. Es la habilidad de recibir todo, rehusar nada, y crear todo lo que uno desea en la vida, más allá de lo que tienes actualmente y más de lo que te puedes imaginar. ¿Que tal si estuvieras dispuesto a nutrirte y cuidarte a ti mismo? ¿Que tal si abrieras las puertas a ser todo lo que has decidido que no es posible ser? ¿Que se necesitaría para que te dieras cuenta de lo crucial que eres para las posibilidades del mundo?

  

  

Todo comenzó con una pregunta.

Gary Douglas, el fundador de Access, en julio de 1990 se hizo la pregunta:

¿Qué puedo ser, hacer, crear o generar que hará mi vida y el mundo un mejor lugar? ¿Qué puedo percibir, saber y ser que haría que la vida valiera la pena vivirla? ¿Y cómo puede mejorar eso?

Y a través de práctica y canalización recibió la información de los 32 puntos que dan 16 barras en la cabeza y al activarlas o correrlas se desbloquea la adicción de funcionar desde la limitación.

  

Mantra de Access: ¡Todo en la vida viene a mi con facilidad, gozo y gloria !

Segun Gary Douglas, así debe ser nuestra vida, con facilidad, gozo y gloria y cualquier área donde no este funcionando así es una invitación a despertar nuestra consciencia. Es como encender una luz en un cuarto oscuro. Una vez encendida nunca se apagará, una vez que actives tus barras siempre correrán toda la vida y puedes recibir tantas sesiones como desees, siempre producirán en ti una sensación de paz y bienestar.

  

¿Cuánto dura una sesión?

La sesión tiene un tiempo de 1 hora, dónde se tocan puntos en la cabeza, pies y manos, permaneciendo acostado.

  

Al final lo peor que te puede pasar es que sientas que recibiste el masaje relajante mas delicioso de tu vida… Lo mejor es que tu vida cambie para siempre.

  

CURSO DE BARRAS

En el curso aprenderás a :

* Vivir en permisión

* Cómo empoderarte al vivir en la pregunta

* Que preguntas hacer para que las cosas mejoren

* El enunciado liberador, una frase que cambiará tu vida para mejor y para siempre

* Como vivir desde el infinito ser, saber, percibir y recibir en lugar desde tus pensamientos, sentimientos y emociones.

* Como reconocer si algo es ligero o pesado en tu vida y usar esto a tu favor.

* Como reconocer si lo que percibes es tuyo o de alguien mas y poderlo regresar con consciencia si es de alguien más

* Aprenderás a dar sesiones de barras: Recibirás dos sesiones y darás dos sesiones de una hora cada una.

* Te entregaré un manual y certificado por Access Consciousness por haber tomado el curso.

  

  

Para el curso se admiten NIÑOS TOMANDOLO GRATIS en compañía de sus padres inscritos.

Adolescentes de 16 y 17 años pagan la mitad.

  

Próximas clases:

Monterrey

Sábado 13 Abril

De 10 a.m. a 7 p.m.   

Imparte Miguel Angel Garza

Dirección: Peñon Blanco 503, Mitras Centro

Reserva al 8110440611

  

Ciudad de Mexico

Sabado 27 Abril

De 10 a.m. a 7 p.m.

Imparte Miguel Angel Garza

Reserva al 5549980594

Zona San Pedro de los Pinos

  

  

 

Inversión $350 dls al tipo de cambio a la venta de primera vez, $175 dls repitiendo. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y a meses y paypal sumando comisión. ¡¡Reserva tu lugar!!

 

  

  

Para inscribirse:

Depositar el importe a la Cuenta Banorte a nombre de Miguel Angel Garza Martínez 0886907437, clabe 072180008869074376 ó en Oxxo y 7eleven con el numero de la tarjeta de débito Banorte 4915 6630 3600 2260 .

  

Envia comprobante por whatsapp

Pago con tarjeta de credito

Un solo pago multiplicar importe por 1.043

A 3 meses sin intereses x 1.10

A 6 meses x 1.15

A 9 meses x 1.185

A 12 meses x 1.22

© 2008